“Guanajuato a la japonesa”, en la Feria de Turismo de Japón 2015

0
878
Publicidad

Guanajuato se presentó en la Jata 2015, la Feria de Turismo de Japón en la que se busca posicionar al estado para atraer a más visitantes japoneses.

Para el denominado Destino Cultural de México es importante la atracción de turistas, ya que el Turismo Cultural ha tomado gran relevancia al ser la cultura el motivo de cerca de 40% de los viajes que se realizan en el mundo, aseguró Enrique Avilés Pérez, director de Relaciones Públicas y Comunicación Social de la Secretaría de Turismo de Guanajuato.

Además de que se han superado los 100 mil visitantes, además de que Guanajuato es un lugar importante para el turismo del país nipón; Por lo que Jata 2015 es uno de los foros ideales para la exhibición de los diversos destinos que Guanajuato ofrece a los visitantes de Japón y el mundo.

La presencia guanajuatense permitirá realizar promoción y difusión de la oferta turística que tiene el Estado de Guanajuato, aprovechando el incremento de población japonesa que llega a la entidad derivado de la instalación de empresas transnacionales.

La Jata Tourism EXPO Japan 2015, se celebra del 24 al 27 de septiembre en Tokio y se trata de un encuentro reconocido internacionalmente como uno de los eventos de viaje más grandes del mundo y representa una extraordinaria plataforma de promoción y oportunidad de venta para los productos y servicios turísticos de la entidad.

Comentarios

Comentarios

Publicidad