Guanajuato arrancó su temporada de Vendimias 2016

0
1565
Publicidad

Paella, quesos y buen vino fueron los elementos con los que se dio la arrancada oficial a la temporada de vendimias en el estado de Guanajuato.

La primer fiesta del vino fue en Caminos Divinos, el viñedo más alto de México, quien apapachó a los asistentes con un performance referente a la pisa de uvas.

Vendimias Guanajuato 2016 pisada de la uva (5)

Entre cervezas de bienvenida, zanqueros, Don Quijote y Sancho Panza fue el recibimiento.

Vendimia-Guanajuato-2016-Vestimenta-7

Antes de que llegara la hora para comenzar el festín, el Chef Dante Ferrero, participó en una cata con uno de sus tradicionales asados.

Después de la cata, el recorrido por el viñedo para reconocimiento del terruño, llegabas a la mesa para probar algunos quesos y uvas y comenzar a abrir boca.

Ya terminando el postre, pudimos recorrer el pabellón de artesanos donde algunas marcas de Guanajuato y de otros lugares se reunieron para mostrar sus productos referentes a la fiesta del vino, como dulces, vino, cristalería Riedel y las deliciosas nieves de la Flor de Dolores.

Para irnos a casa con una gran sonrisa, 20 minutos de pirotecnia iluminaron el viñedo dando por terminada la primer celebración del vino.

 

Para consultar las actividades referente al vino de este año, te dejamos el calendario de las vendimias en Guanajuato.

Listo el calendario de Vendimias de Guanajuato, ¿Ya lo agendaste?

 

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad