Guanajuato compartió su oferta turística en España 

0
553
Publicidad

Guanajuato presentó su oferta turística en la XIX Convención 2016 en Sitges, España.

Este evento denominado Nuevas Experiencias, organizado por el grupo empresarial turístico AVASA reunió a más de medio millar de profesionales de la industria turística, quienes durante dos días se dieron a la tarea de conocer la diversidad de atractivos que ofrece AVASA.

Durante estos días, el Destino Cultural de México presentó parte de su oferta turística en un workshop en el que participaron más de 300 agentes de viaje del Grupo, quienes pudieron conocer los atractivos de Guanajuato.

Los agentes de AVASA, conocieron atractivos como sus dos ciudades Patrimonio de la Humanidad, sus cinco Pueblos Mágicos, así como las Rutas del Vino, del Tequila y del Mezcal; además se atendieron reuniones y se entregó material promocional del Estado.

En noviembre pasado, cinco tour operadores de AVASA visitaron el estado de Guanajuato donde pudieron conocer todos estos atractivos.

Luis Felipe Antoja, presidente del Grupo AVASA, señaló que Guanajuato es único al ser un lugar turístico de primer orden, destacó que es un lugar muy seguro y limpio para todos los visitantes; además de tener una importante conectividad aérea y terrestre para llegar a estos destinos.

AVASA es una empresa precursora de la asociación turística en España y en este 2016 cumple su 35 aniversario como grupo de agencias de viajes.

Actualmente cuenta con casi 170 empresas afiliadas en el País, con más de 300 puntos de venta donde generan más de mil 500 empleos y se especializa en el turismo corporativo y de negocios.

Comentarios

Comentarios

Publicidad