Guanajuato da muestra de su actividad ecoturística en ATMEX 2015

0
1526
Publicidad

Guanajuato se hizo presente en la Feria Internacional de Turismo de Aventura, en Palenque, Chiapas, donde ofertará destinos y productos del rubro.

La Secretaría de Turismo de Guanajuato, contará con un stand donde cinco prestadores de servicios ofrecerán las bondades ecoturísticas de la Entidad, misma que cuenta con una gran variedad de destinos turísticos que se adecuan a todos los bolsillos y gustos de los amantes de la naturaleza, por lo que se espera que a través de esta feria se logre incentivar la atracción de más visitantes.

Fernando Olivera, titular de Sectur Guanajuato, comentó que el turismo del estado depende en gran parte del turismo nacional ya que por su ubicación geográfica justo en el corazón de México, está al alcance de muchos.

Guanajuato presenta en ATMEX 2015 a varios tour operadores como Turismo Alternativo en la ciudad de Guanajuato; Coyote Canyon Adventures, Discovery Guanajuato y Stone Age Man “Expediciones de Aventura”, en San Miguel de Allende y el Centro Vacacional El Salto, en San José Iturbide.

Durante el primer día, Guanajuato ofreció un coctel donde se presentó la oferta ecoturística que, sin duda, atraerá a más turistas para la Entidad.

Esta es la cuarta edición de ATMEX 2015, cuyo programa ofrecerá conferencias para profesionalizar a los prestadores de servicios del rubro, con la presencia de 26 estados de la República Mexicana como Guanajuato, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Puebla, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas, Chihuahua, Coahuila, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, así como internacionales.

Comentarios

Comentarios

Publicidad