Guanajuato deleitó paladares en Feria ITB Berlín

0
37

A través de la Secretaría de Turismo, el estado de Guanajuato participó en la Feria ITB Berlín 2017, de esta manera se promovió a la entidad  para atraer a mayor número de socios comerciales.

Los chefs Alonso y Juan Pablo Domínguez hicieron gala de los sabores de Guanajuato. Foto: Especial

Como parte de las acciones destaca el programa gastronómico Guanajuato ¡Sí sabe!, el cual llevó  una probadita de la cocina tradicional en el Pabellón de México con el sazón de los chefs Alonso y Juan Pablo Domínguez.

Guanajuato participó dentro del Pabellón de México. Foto: Especial

Además Guanajuato y San Miguel de Allende participan en la muestra fotográfica de la embajada de México “Ciudades mexicanas patrimonio mundial de la humanidad” cuyo propósito fue dar a conocer la riqueza cultural de estos destinos.

Se aprovechó para promocionar las ciudades patrimonio de la humanidad. Foto: Especial

ITB Berlín 2017 es un lugar de encuentro, una plaza de mercado y una plaza impulsora y excelente plataforma de ventas, donde se dan cita los profesionales y expertos del sector quienes establecen importantes relaciones comerciales, además es una plataforma para visitantes y una excelente oportunidad para los destinos para reunirse con socios y concretar negocios.