Guanajuato: el lugar más confiable para visitar

0
1059
Publicidad

Guanajuato Capital fue reconocido como la ciudad colonial turística más confiable según los lectores de la revista internacional Selecciones.

La revista de la editorial Reader´s Digest de México, fue quien por segundo año consecutivo Guanajuato Capital Y SMA se colocan en el 1 y 2  lugar con este reconocimiento.

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo del Estado de Guanajuato; fue quien recibió este reconocimiento en la Ciudad de México, por lo que consideró que es un privilegio el haber recibido la distinción que expone al destino como un lugar de gran calidad en el servicio.

La revista Selecciones Reader’s Digest México, hace el ejercicio “Marcas de Confianza” desde el 2010 para conocer de manera directa del consumidor la calidad en el servicio, adquisición de productos y credibilidad de imagen pública, y en este sentido, en el caso de Guanajuato, se calificaron diversos aspectos como la imagen, calidad, precio, intención de compra y comprensión de necesidades.

En el mismo estudio, la ciudad de San Miguel de Allende, también fue reconocida como mejor ciudad colonial en los primeros cuatro lugares de la encuesta, y así, las dos Ciudades Patrimonio de la Humanidad del Estado de Guanajuato, sobresalen como las mejores a nivel nacional.

Mireya Cuentas, directora general de Reader’s Digest México, dijo que estas marcas y trabajo de cada persona generan confianza y ahora se les reconoce por su calidad de servicio según los suscriptores de la revista.

Comentarios

Comentarios

Publicidad