Guanajuato es tres veces galardonado en el Tianguis Turístico 2016

0
1044
Publicidad

Lo mejor del turismo de lujo, cultural y gastronómico está en Guanajuato. Estos segmentos fueron reconocidos en el Tianguis Turístico 2016.

Los reconocimientos a la ‘Diversificación del Producto Turístico de México 2016’, se entregan año con año en el marco del Tianguis Turístico por parte de la Secretaría de Turismo Federal en donde participa el sector público y privado.

Este año en Guadalajara, Guanajuato fue el único estado en recibir tres de los 12 galardones posibles, esto en las categorías de turismo de lujo, de cultura y gastronómico.

El primer reconocimiento fue para el Hotel Rosewood en San Miguel de Allende, mismo que ganó en la categoría de “Turismo de Lujo”, por “Experience Rosewood San Miguel de Allende”.

El segundo reconocimiento fue para “El Circuito del Nopal”, ubicado en la comunidad de Valtierrilla, en Salamanca, dentro de la categoría de “Turismo Gastronómico”.

El tercer reconocimiento fue para la “Ruta Picaso” en la ciudad de León, dentro de la categoría “Turismo Cultural”.

Los premios fueron recogidos Alfredo Rentería, por el director general del hotel Rosewood, Óscar Lara, director general del Circuito del Nopal y Manuel Miroglio, director de la Ruta Picaso.

Finalmente, el secretario de Turismo del estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, reconoció el interés por crear productos de calidad que generan atracción turística para el Estado y que conlleven al fomento de empleos y derrama económica.

Comentarios

Comentarios

Publicidad