Guanajuato fue invitado especial en lanzamiento de Travelpidia

0
454

Guanajuato fue invitado especial en el lanzamiento de la plataforma digital multidestinos Travelpidia, herramienta tecnológica que ofrecerá a los vacacionistas simplificar tiempos, búsquedas, precios y calidad en los diferentes productos turísticos.

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Guanajuato, enfatizó que con herramientas como Travelpidia se da la oportunidad a los empresarios a generar empleos a través de sus negocios y ese negocio se da gracias a la comercialización.

Indicó que se trata de ser una ventana a los establecimientos turísticos de México para que con la distribución en línea cualquier prestador de servicios turísticos tenga la facilidad, agilidad e inclusive la flexibilidad para hacer negocios y promover su oferta a todos los turistas del mundo.

“Estamos agradecidos de ser partícipes de esta gran herramienta que no sólo beneficia al cliente, sino también a los prestadores de servicio. Hoy damos la bienvenida a un socio estratégico que nos da la oportunidad en los negocios de vender más y tener mayor alcance, para que la demanda turística que hoy es creciente a nivel internacional sepa lo que pude disfrutar en un país como lo es México”, dijo.

Travelpidia es una empresa 100% mexicana y la única empresa en el mundo que con base en las necesidades del turista desarrolla una herramienta multidestino para satisfacer las exigencias de todos los viajeros alrededor del mundo, revolucionando la industria de los viajes. Se trata de una plataforma donde todos los prestadores de servicios turísticos pueden subirse, siempre y cuando cumplan con todos los estándares de calidad.

La presentación de la plataforma contó con la presencia de Daniel  Sutton, CEO de Travelpidia; Teresa Solís Trejo, Subsecretaría de Planeación y Política Turística de la SECTUR; María Eugenia González O´Farrill, Directora Ejecutiva de las Oficinas de Representación del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM); Julio Castañeda Carrión, Presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV); Jorge Hernández, Presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones Turísticas (FEMATUR).

Además del Secretario de Turismo de los gobiernos de Colima, César Castañeda; y de Chihuahua, Ivonne Barriga; así como el Embajador de Argentina en México, Daniel Chuburu, entre otros.