Guanajuato y Los Cabos, se conectan a través de Aero Calafia

0
1310
Publicidad

La frecuencia Bajío- Los Cabos fue inaugurada, a través de Aero Calafia es que Guanajuato ofrecerá una nueva ruta para la atracción de más turistas.

El Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez fue el encargado de inaugurar esta nueva oferta disponible para 300 pasajeros cada semana hacia ambos destinos, que se traduce en 7 mil 800 viajeros nuevos cada año entre Guanajuato y la península de Baja California.

La llegada de Aéreo Calafia al Aeropuerto Internacional de Guanajuato, ampliará la oferta a 10 líneas para ofrecer vuelos hacia y desde 7 destinos nacionales y 8 internacionales, lo que representa 21 mil asientos disponibles a la semana durante todo el año.

Esta conexión conecta Guanajuato en un vuelo directo con 26 destinos de Estados Unidos y Canadá, al hacer conexión en Los Cabos.

La frecuencia Los Cabos-Bajío-Los Cabos operará martes, jueves y domingo, a partir del 20 de marzo saliendo de Los Cabos a Guanajuato y saldrá del Bajío a las 17:00 horas del centro del País.

Esta aerolínea estará ofertando el viaje en un avión con capacidad para 50 pasajeros, los vuelos tienen un costo cercano a los 3 mil pesos en vuelo redondo.

Comentarios

Comentarios

Publicidad