Guanajuato se suma a la promoción de Viajemos Todos por México en EU

0
274
Publicidad

El secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, dio a conocer que la entidad se ha sumado a la promoción del programa federal Viajemos Todos por México.

Habrá que recordar que el lanzamiento del programa turístico se hizo en Nueva York este lunes, y en Chicago será el próximo miércoles, por parte del secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid.

Al respecto, Olivera Rocha detalló que actualmente Guanajuato oferta 100 paquetes turísticos en la página web de Viajemos Todos por México.

Además, indicó que en conjunto con el Consejo de Promoción Turística de México, se acordó compartir información y material audiovisual en las Casas Guanajuato y representaciones donde la entidad tiene presencia, como es el caso de Los Ángeles, Houston, Dallas, Chicago y Atlanta, entre otros.

“Ya después de estos lanzamientos vamos a poder compartir en las Casas Guanajuato el video e información para que se pueda compartir con todos los guanajuatenses que viven allá y que estén conscientes de que esté programa es Viajemos Todos por México para que ellos puedan venir hacia nuestro Estado o a México en general”, refirió.

Comentarios

Comentarios

Publicidad