Guanajuato será sede de “México es nuestro”

0
850
Publicidad

Con la misión de sensibilizar, instruir y concientizar, León será sede del Congreso estudiantil “México es Nuestro”, el día 28 de agosto en el Hotel Hotsson.

Este congreso es realizado estratégicamente para invitar a los participantes a formar su propio criterio y tomen acción en sus particulares casos; involucrando sentimientos y emociones a través de todo el evento, mismo que estará dividido en conferencias, feria cultural y panel de expertos.

Con figuras como Alejandro Poiré, Pablo Marín, Leonel García, Leo Zuckerman, entre otros expertos, habrá ponencias que prometen impulsar el compromiso social permanente con México a favor de la comunidad.

Cabe destacar que el primer día del congreso se desarrollará con excelentes demostraciones culturales a cargo de la Compañía de Danza del ITESM León y el Ballet Folklórico “Estampas de México”; además de la feria Cultural en el Fórum Cultural Guanajuato y dos conferencias cargadas de orgullo patrio y sentido de comunidad.

En el segundo día, se desarrollaran dos ferias de Asociaciones, dos conferencias, una sesión de mesa política, un panel y el aclamado factor sorpresa; y para cerrar con broche de oro, el concierto de Leonel García (exintegrante de Sin Bandera).

Comentarios

Comentarios

Publicidad