Guatemala, un destino colonial para bodas y luna de miel

0
489
Publicidad

La ciudad colonial de La Antigua Guatemala y el Lago de Atitlán son dos de los atractivos que el país centroamericano promueve como destinos turísticos para bodas y luna de miel.

Además, los rojos atardeceres en las costas del Pacífico y el Atlántico del país también son ofrecidos para este segmento turístico, por su belleza natural.

El Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) indicó que las propuestas están incluidas en el evento denominado “Guatemala Romántica” que se realizó en la ciudad colonial; esta propuesta está respaldada por la International Association of Destination Wedding Professionals (IADWP).

El director del Inguat, Jorge Mario Chajón, aseguró que Guatemala cuenta con una oferta competitiva con servicios de excelente calidad dando la oportunidad de llevar a cabo una boda de acuerdo a los gustos de las parejas.

Además brinda la opción de realizar varias actividades como turismo de aventura antes y posterior a la boda para los invitados, haciendo del evento una experiencia inolvidable para todos los involucrados.

Comentarios

Comentarios

Publicidad