Hacen alianza Airbus, Delta, OneWeb, Sprint y Airtel

0
245
Publicidad

Airbus, Delta, OneWeb, Sprint y Bharti Airtel (Airtel), anunciaron la creación de Seamless Air Alliance, introduciendo una nueva era de innovación para las aerolíneas en todas las rutas.

Al dar a los operadores móviles el poder de expandir sus servicios a las cabinas de las aerolíneas, la alianza Seamless Air Alliance permitirá ofrecer a sus clientes la misma conectividad de baja latencia y alta velocidad en tierra y en el cielo, ida y vuelta, a través de la tecnología satelital. Además, esta alianza reducirá significativamente los costos de todos los involucrados, a la vez que crea una experiencia integrada y positiva para los usuarios.

La alianza, que tiene como objetivo atraer a otros operadores de la industria más allá de los cinco miembros iniciales, eliminará los grandes costos y molestias generalmente relacionados con la adquisición, instalación y operación de la infraestructura de acceso a datos integrando los sistemas y certificaciones, ofreciendo especificaciones abiertas para la interoperabilidad, incrementando el acceso para los pasajeros y facilitando una facturación simple e integrada.

“¿Qué sucedería si el mejor servicio de Internet que hayas experimentado estuviera en el cielo? Con este objetivo en mente, juntos podremos ofrecer una experiencia asequible e integrada para los pasajeros en todos lados”, expresó Greg Wyler, fundador y director ejecutivo de OneWeb.

“Con el lanzamiento de nuestro primer equipo de satélites de producción este año, estamos a un paso más cerca de achicar la brecha digital tanto en la tierra como en el aire. La conectividad de alta velocidad fácil de usar es parte de nuestra próxima revolución en el espacio aéreo”, expresó Marc Fontaine, funcionario de Transformación Digital de Airbus.

Para más información sobre la alianza Seamless Air Alliance y cómo convertirse en miembro, ingrese a www.seamlessalliance.com

Comentarios

Comentarios

Publicidad