Hacen alianza culinaria Fairmont Mayakoba y Richard Sandoval

0
648
Publicidad

Ubicado en la Riviera Maya, Fairmont Mayakoba, un resort 5 Diamantes AAA, lleva la experiencia gastronómica de sus visitantes al más alto nivel a través de una alianza con Richard Sandoval, chef y restaurantero reconocido a nivel mundial.

Esta colaboración consiste en la renovación de cada uno de los cuatro restaurantes del hotel: Lobby Lounge, El Puerto, Brisas y La Laguna. El proyecto se realizó en etapas y finalizó este mes de septiembre.

“La oportunidad de volver a México y traer nuevos conceptos y sabores para los comensales de Fairmont Mayakoba es un punto memorable en mi carrera”, comentó el Chef Richard Sandoval. “El resort está ubicado en el lugar perfecto para ser el centro culinario de la Riviera Maya. Estoy emocionado de traer mi creatividad y pasión por la cocina fresca y auténtica, y compartirla con los viajeros nacionales e internacionales que visitan los cuatro restaurantes de la propiedad”.

Los restaurantes de Fairmont Mayakoba cuentan con una dirección gastronómica completamente nueva. Presentan menús con conceptos modernos de la cocina mexicana, latina y fusión, junto con espacios rediseñados para aprovechar al máximo las maravillosas vistas de cada uno. Esto, sumado a un servicio de primer nivel, invita al visitante a disfrutar una gastronomía original y ecléctica en los mejores escenarios de un resort que combina el lujo y la comodidad en total armonía con la naturaleza.

*Lobby Lounge

Una bienvenida diferente espera a los huéspedes en el Lobby Lounge que ahora ofrece botanas y aperitivos de influencia asiática y latina. Su terraza extendida con vistas a los canales del resort es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar la nueva selección de cocteles así como para escuchar música en vivo.

*El Puerto

El nuevo El Puerto es una ingeniosa mezcla de platillos insignia asiático-latinos, reconocida por ser favoritos de todos los paladares. El menú conformado por dumplings, antojitos mexicanos, sushi y ceviches de estación, complementados por una gran colección de sake y tequila, hacen de las cenas experiencias divertidas y exóticas sin igual. La terraza extendida para cenas al aire libre, en conjunto con un amplio espacio al interior y dos salones privados aseguran que todos los comensales puedan disfrutar cenas llenas de sabor con vistas al hermoso paisaje y los canales de agua.

*Brisas

El nuevo diseño europeo y latino contemporáneo de Brisas realza el menú de mariscos frescos locales y finos cortes de carne con salsas de la casa y mezclas picantes. La nueva cevichería sin duda es uno de los lugares favoritos de los comensales. Con su característica palapa, maravillosas vistas del mar Caribe y el nuevo escenario con música en vivo, Brisas es la locación gastronómica ideal en la Riviera Maya para disfrutar sabores regionales y cocina internacional.

*La Laguna

La Laguna conserva su tradición pero ahora incluye sabores contemporáneos y naturales de cocina mexicana moderna a cargo del Chef Richard Sandoval. Una tequilería, una cocina a la vista de los comensales y cocteles inspirados en ingredientes mexicanos lo hacen el restaurante prefecto para reunirse con amigos y familia a cualquier hora del día. La creatividad del menú se complementa con el componente de música en vivo.

Comentarios

Comentarios

Publicidad