Hacienda Santa Elena en Aguascalientes abre sus puertas al enoturismo

0
1135
Publicidad

La Hacienda Santa Elena en Aguascalientes abrió sus puertas para realizar recorridos de enoturismo donde se mostrarán la riqueza del vino y la vid en esta entidad mexicana.

El secretario de Turismo, Alejandro Ponce Larrinúa, encabezó el primer recorrido en el que participaron tour operadores y agentes receptores de turistas en la entidad.

Este recorrido se suma a las diversas opciones que ya se cuentan en el estado como los que ofrecen Viñedos Casa Leal y Hacienda de Letras, en los que incluso se realizan además de los recorridos turísticos eventos anuales como las tradicionales “Vendimias“.

Es importante destacar que el vino y la vid no son algo nuevo en Aguascalientes, pues forman parte de su pasado y de su cultura.

El recorrido por Hacienda Santa Elena tendrá una duración de tres horas, e incluye conocer los viñedos, visitas guiadas y personalizadas a las bodegas con tecnología de punta, sala de barricas y finalmente, una degustación de vino y quesos artesanales de Aguascalientes y la región.

Se recibirán grupos de máximo 20 personas, para lograr con ello que el visitante viva una experiencia reconfortante, en donde conozca, entienda y viva el ritmo de la vid.

Comentarios

Comentarios

Publicidad