Havaianas celebra la llegada de Snoopy al cine

0
636

Inspiradas en Snoopy y Charlie Brown, Havaianas tiene para ti nuevos modelos de sandalias con éste personaje.

Tras la llegada a la pantalla grande de estos dibujos animados, la prestigiada marca de sandalias con ADN brasileño que destaca en el mundo por su originalidad, colorido, perfección artesanal y diseños innovadores,  te invita a tener este personaje en un pares de sandalias diseñadas para usarse en todo momento.

Para los pequeños del hogar, Havaianas hay divertidas opciones como la presentada en azul con rayas blancas, acompañada de las imágenes de Snoopy y el pájaro Woodstock. También está la combinación de suela amarilla con correa rosa y la imagen de Snoopy con un arcoiris detrás. Además del par en amarillo con blanco y correa en rosa que muestra a Snoopy y al pájaro Woodstock en miniatura y haciendo diversos gestos.

Y para ti, existen combinaciones de colores como: suela blanca y tiras negras con una imagen pensativa de Snoopy; suela azul con amarillo y correa blanca, acompañada de un gráfico de Snoopy y Charlie Brown disfrutando de la playa, y otro más con suela blanca y sujetador negro que tiene a Snoopy y al pájaro Woodstock como protagonistas.

Las Havaianas están a la venta en el Distrito Federal, en Palacio de Hierro, Liverpool y Mr. Tennis.  En playa del Carmen: Walking Toes y en tiendas departamentales Palacio de Hierro y Liverpool.

Comentarios

Comentarios