Hellow Festival 2015 en el Parque Fundidora de Monterrey

0
797
Publicidad

Lo mejor del género Electronic Dance Music llegará a Monterrey, en la sexta edición del Bud Ligth Hellow Fest, el 29 de agosto en el Parque Fundidora.

El también conocido Festival Internacional para la Música & las Artes, contará en esta edición con grandes exponentes como Showtek, Madeon, GTA, Matthew Koma, Jack Novak, quienes se apropiarán del escenario para que los asistentes a vivan una de las mejores experiencias musicales todo bajo los ritmos del breakbeat, dubstep y dance.

Cabe mencionar que el Electronic Dance Music es un fenómeno que llegó para quedarse, y esto el Hellow Fest lo sabe y es que muchos lo consideran un movimiento cultural, más que un género musical, relacionado con el pop.

En la actualidad, los grandes festivales musicales en el mundo tienen como sus actos principales algunas de las figuras más importantes de la Electronic Dance Music, este caso no será la excepción pues se contará con la presencia de Empire of The Sun, el dúo australiano conformado por Luke Steele y Nick Littlemore, que fungirá como la gran estrella de la noche en el escenario EDM del Hellow Festival.

Además de Gigamesh, quien podrá a bailar a todos los asistentes con sus mezclas de funk, música disco y pop, que le han hecho acreedor a una buena reputación como uno de los nombres más versátiles y consistentes en la música indie-dance.

Jack Novak, es otro de los actos más esperados para esa noche en el Parque Fundidora, es una de las mujeres más representativas de la escena de EDM en el mundo.

Pero no será la única que esté presente en este festival, pues el dúo sueco Icona Pop también representará el poder femenino en el escenario del Hellow Festival.

El Hellow Fest también se engalanará con la presencia del estadounidense Robert DeLong, quien cimentó su estatus de estrella en ascenso a nivel internacional en 2013.

Finalmente y tras agotar las entradas de la fase 2, la venta de boletos para el Bud Light Hellow Festival ya inicio con un costo de $840 pesos para acceso general, y $1,650, en zona VIP; para enterarte más de los artistas y el Line Up de este festival, puedes visitar su página de Internet www.hellowfestival.com o a través de sus redes sociales.

Comentarios

Comentarios

Publicidad