“High Twist”: Showroom TendenciaCero FW16-17

0
1013
Publicidad

La tendencia Fall Winter  16-17  “High Twist” fue presentada por el laboratorio de moda de la Asociación Nacional de Proveedores de la Industria del Calzado (ANPIC).

High Twist va dirigido  principalmente hacia un mercado mas formal, su temporada de venta se centra en los meses de  Noviembre, Diciembre y Enero.

Presentación de PowerPoint

Lujo es la palabra que lo describe con prendas y artículos que se utilizarían en fiestas de noche, con acabados mas finos. Son retomados los 70´s un poco mas  bohemios y la parte británica.

Modo de utilización tipo club de invierno, el cual utilizan prendas tipo casuales pero mas sofisticadas donde la paleta de color para este bloque es el rojo (cereza) como color principal haciéndose mas oscuro llegando a los morados y acentos en verdes, amarillos y azules.

pantone high twist

La utilización de botas tipo tubo alto, tacones tipo victoriano con agujetas y  medias plataformas  son las principales propuestas de calzado para este bloque y en materiales se aprecian los fieltros en abrigos, chamarras en tonos tierra y rojizos,  pata de gallo, gamuza y peluche.

botas

 

Tonos marrones, geometría abstracta y tipos de cortes son los que rigen en las prendas además de la utilización de mucha piel incluso textiles tipo pitón y cocodrilo con detalles de color de esta paleta.

Personaje representativo: Berluti

Comentarios

Comentarios

Publicidad