Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Living & Travel | December 19, 2014

Elige tu idioma:
EspañolEnglishDeutsch日本語ItalianoFrançais
Scroll to top

Regresar


Holux, se instaló en León

Holux, se instaló en León
Yazmín Martinez

La galería Holux, une esfuerzos de cuatro jóvenes creadoras Aída Martínez, Ana Patricia Marín, Gloria Pérez Fuentes, junto con Andrea Juárez, autoras de este proyecto y que buscan mostrar una nueva opción para exhibir el trabajo de los artistas gráficos de la región.

Caja Luz, Homo Viator, Árbol de papel picado, son los tres grupos que al unirse dieron como resultado esta interesante galería que abre una puerta a las obras de artistas gráficos.

Por el momento la galería cuenta con una exposición de grabados de Ana Patricia Marín, una de las creadoras del proyecto.

El lugar cuenta con cuatro amplias habitaciones, cada una acondicionada como sala de exposición, la penúltima es la zona donde se encuentran todos los materiales para los talleres y en la última hay un tiene una lugar especial para una pequeña biblioteca que resguarda libros de arte, lo cuales sirven de consulta para todos los que visiten la galería.

Además de las salas, la casa antigua donde se instaló Holux, cuenta con un largo pasillo, convirtiéndola en el lugar ideal para las exposiciones de arte, talleres y demás actividades artísticas.

Los cursos y talleres que se impartirán en las instalaciones de la galería, serán artes plásticas para niños, grabados, fotografía y cursos teóricos de apreciación del arte, para jóvenes y adultos.

En Holux,  se presentarán exposiciones cada 4 ó 6 semanas, la galería está ubicada en la calle Independencia 305, en la zona centro de León, Guanajuato, abre sus puertas de lunes a sábado de 10 a 2 y de 4 a 7.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

%d personas les gusta esto: