Hospédate en la casa de descanso de Cantinflas

0
405
Publicidad

¿Todavía no conoces Misión el Molino? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber para visitar esta increíble propiedad de Cantinflas en San Miguel de Allende.

A solo 10 minutos del centro de San Miguel de Allende, Hotel Misión El Molino es el lugar perfecto para relajarte un par de días en una propiedad donde la historia y la magia viven entre los muros coloniales.

Este Hotel Misión es una construcción muy moderna, donde podrás disfrutar de tu estancia en un espacio lleno de jardines, una hermosa alberca climatizada con vista a un molino de viento, un área de mini golf, y un clima de ensueño en el corazón de México.

Aquí encontrarás 60 amplias habitaciones y suites totalmente equipadas, así como un salón de juegos, bar, terraza, y uno de los 21 restaurantes ‘Del Pueblito’, con una amplia carta de deliciosa cocina regional, nacional e internacional, que incluye guacamayas, enchiladas guanajuatenses y atole de galleta. Además, por los meses de enero y febrero de 2018, podrás disfrutar de los sabores de temporada con un platillo único y saludable, la nueva ensalada mediterránea, original de esta cadena hotelera, con ingredientes como fresa, uva y mango.

A solo 9 cuadras del centro de la ciudad, cerca del mirador panorámico de la ciudad, y a unos pasos de un importante centro comercial, esta propiedad fue la casa de descanso del humorista mexicano Mario Moreno Cantinflas, de modo que dentro del hotel se puede apreciar una estatua del comediante, así como fotografías y entrevistas realizadas al también protagonista de la cinta ‘Ahí está el detalle’.

Los anfitriones de Misión, empresa con más de 60 hoteles en todo México, y que en 2017 cumplió 40 años, comunicaron que el motivo principal de esta propiedad, surgió por la necesidad del comediante de hospedar a sus amigos María Félix, Pedro Infante, Jorge Negrete, entre otros, e inclusive, hasta el día de hoy, los huéspedes pueden reservar la habitación número 212, en la cual Cantinflas descansaba.

Además, si quieres realizar ahí tus eventos y convenciones, este hotel cuenta con instalaciones con capacidad hasta para 300 personas y un amplio estacionamiento.

San Miguel de Allende es una ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 2008, y es una de las ciudades favoritas de los turistas amantes de la cultura y las artes, principalmente por su atractivo arquitectónico.

Comentarios

Comentarios

Publicidad