Hotal Adhara Hacienda Cancún, el lugar ideal para encontrar al amor

0
506
Publicidad

Hablar de Cancún es sinónimo de tocar el paraíso, pues su excelente clima y sus bellísimas playas hacen de tu visita a este lugar una experiencia inolvidable, pero si quieres ir más allá, la recomendación es hospedarte en el Hotel Adhara Hacienda Cancún.

Hotal Adhara Hacienda Cancún. Foto: Especial.
Hotal Adhara Hacienda Cancún. Foto: Especial.

Desde el momento en que pisas este lugar, sientes como el ambiente se transforma, es más, hasta parece que viajas en el tiempo y te ubicas en pleno apogeo de este hotel; caminar por sus pasillos y pasearte por su áreas comunes te transporte a parte de la historia del lugar.

Disfrutarás cada paso que des y cada rincón que conozcas. Foto: Especial.
Disfrutarás cada paso que des y cada rincón que conozcas. Foto: Especial.

A cada paso disfrutas sus rincones y lo mejor es que en cada espacio hay alguien listo para regalarte una sonrisa.

Hotel Adhara Hacienda Cancún va más allá de sólo un All Inclusive pues te permite conocer la zona, las calles, los mercados, los cuales también te envuelven con su magia.

Es el lugar ideal para hospedarte ya sea con pareja, familia o amigos. Foto: Especial
Es el lugar ideal para hospedarte ya sea con pareja, familia o amigos. Foto: Especial.

Puntos turísticos como Isla Mujeres, CozumelPlaya del Carmen, también forman parte del paisaje, se encuentran cerca de este lugar, convirtiéndose en toda una maravilla para quienes aman caminar por este tipo de destinos.

Ya en el Hotel Adhara Hacienda Cancún, podrás disfrutar de una de las albercas más grandes de la zona centro de Cancún, la cual, en sus profundidades oculta un secreto: una pequeña figura de San Antonio, el patrono de los enamorados y de los novios, que al verlo te transmite toda la buena vibra del amor.

Vive una experiencia inolvidable. Foto: Especial.
Vive una experiencia inolvidable. Foto: Especial.

No pierdas la oportunidad de conocer este mágico sitio, ya sea un fin de semana o en vacaciones; vengas acompañado o tu solo, la verdad es que no te arrepentirás.

Comentarios

Comentarios

Publicidad