Hotel boutique La Villa de Pozos abre sus puertas en Guanajuato

0
1959
Publicidad

El Hotel boutique La Villa de Pozos abrió sus puertas en el Pueblo Mágico de Mineral de Pozos, en Guanajuato.

El secretario de Turismo del estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, encabezó la inauguración de este hotel en el municipio de San Luis de la Paz, donde la oferta de hospedaje aumenta a 17 hoteles.

Olivera Rocha dijo que el compromiso en la administración del gobernador Miguel Márquez Márquez en materia de turismo, es posicionar a Guanajuato como el mejor destino turístico del país, por eso, ya es el sexto estado más visitado de México.

“Estamos haciendo historia porque tan sólo durante los tres años y medio de esta administración, en Guanajuato se han inaugurado 52 hoteles, casi uno por mes, y hoy cumplimos con la inauguración 53 en el hotel boutique La Villa de Pozos”, explicó el secretario.

Olivera Rocha exhortó a empresarios hoteleros a invertir en Guanajuato, porque es tierra fértil para este tipo de negocios y así se podrá albergar a más turistas que busquen conocer cultura, tradiciones, fiestas, atractivos y la gastronomía de este Estado que se ha convertido en patrimonio de la humanidad.

Rosa Marino Huertas y Oscar Flores Corín, son empresarios y propietarios del hotel; llegaron a visitar Guanajuato y se quedaron a vivir en Pozos desde hace dos décadas y hoy comparten su sueño realizado.

El hotel de 10 habitaciones está ubicado en la calle Miguel Hidalgo número 53 en el Mineral de Pozos.

Comentarios

Comentarios

Publicidad