Hotel Californian abre sus puertas con el sello de Martyn Lawrence Bullard

0
159
Publicidad

Situado en el corazón de Santa Bárbara, abrió sus puertas el Hotel Californian, combinando la arquitectura colonial española californiana con interiores del diseñador de las celebridades Martyn Lawrence Bullard.

Este refugio costero ya está atrayendo la atención local e internaciona, pues el Hotel Californian es el centro de actividades de State Street y de Funk Zone, rodeado de tiendas de degustación de algunas de las mejores bodegas de Santa Bárbara, restaurantes y boutiques eclécticos y el recién inaugurado MOXI (The Wolf Museum of Exploration + Innovation).

Hotel Californian es miembro de la colección LVX de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes de lujo más grande del mundo y que este año celebra su 50 aniversario.

Meticulosamente diseñado por la empresa constructora de Michael Rosenfeld en el sitio del original Hotel Californian en 1925, el “nuevo” Hotel Californian cuenta con 121 lujosas habitaciones y tiene hermosos jardines, fuentes, plazas abiertas y locales incomparables, incluyendo una piscina en la azotea. Las tarifas van desde USD $550.

Cada uno de los tres edificios del hotel contribuye a la experiencia del Hotel Californian:

  • Californian – Preservando la fachada del original 1925 Hotel Californian, el edificio Calinfornian es una estructura de cuatro pisos, incluyendo 62 habitaciones bajo una piscina en la azotea de 1.300 pies cuadrados y un deck de eventos que proporciona a los huéspedes vistas panorámicas incomparables del Océano Pacífico y de las montañas de Santa Ynez. El edificio Calinfornian también cuenta con el spa de inspiración marroquí, “Majorelle”, y un centro de fitness de última generación, en torno a un patio.
  • Mason – Compuesto por dos estructuras de tres pisos, el edificio Mason alberga el lobby y la biblioteca del hotel, además de 58 habitaciones y cinco salas de reuniones. El edificio también alberga el restaurante exclusivo de la propiedad, el “Blackbird”, que presenta cocina mediterránea y contemporánea americana del Chef Alexander La Motte.
  • State – Esta estructura es el hogar de los eventos sociales más exclusivos en Santa Bárbara. El patio de 4.200 pies cuadrados, junto con el salón de baile de 2.800 pies cuadrados y un deck de eventos en la terraza de 3.600 pies cuadrados, proporcionan un lugar refinado para bodas y eventos para hasta 300 invitados. El edificio State cuenta con un bistro gourmet y un mercado, el “Goat Tree”, que ofrece café artesanal, pasteles, ensaladas, sándwiches y cestas de picnic personalizadas para paseos por las playas y bodegas. El predio también alberga la exclusiva “Suite Alcazar”, suite presidencial del hotel, de 1.700 pies cuadrados.

Comentarios

Comentarios

Publicidad