Hotel Homewood Suites abre sus puertas en Silao

0
555
Publicidad

Con 139 suites completamente equipadas con diferentes opciones adecuadas para cada necesidad, abrió sus puertas el hotel Homewood Suites by Hilton Silao Airport.

Además, ofrece espacio multifuncional para reuniones y eventos con capacidad para 150 personas, como también equipos audiovisuales, servicio de catering en el hotel y centro de negocios las 24 horas.

Sus principales atributos son alberca al aire libre, climatizada, jacuzzi al aire libre, área exterior con parrillas-asador, cancha de juegos dentro de las instalaciones del hotel, convenience Store, fogatas en el área de alberca, gimnasio 24 hrs. (Life Fitness®), restaurante y bar.

El hotel está ubicado en la carretera 45 tramo Silao-León Km 158+300, a 8 minutos del Aeropuerto Internacional del Bajío de Silao; los huéspedes podrán disfrutar de la proximidad a empresas y atracciones turísticas populares, como el Museo de los hermanos Chávez Morado y el Monumento a Cristo Rey.

La titular de la Dirección de Desarrollo Económico de Silao, Martha Isabel Irazaba Manrique, enfatizó que “Silao incrementa su oferta hotelera para el turismo de negocios, el municipio cuenta con hospedaje de calidad”, dijo.

En tanto, el secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, detalló que Silao cuenta con una ubicación ideal para oportunidades de negocio y sobre todo como una opción de ocupación hotelera.

“Hoy en día Silao cuenta 2 mil 356 habitaciones disponibles y 537 mil turistas”, refirió el funcionario.

Comentarios

Comentarios

Publicidad