Hotel Montage abre sus puertas en Los Cabos

0
51
Publicidad

Los Cabos fue elegido por Montage, cadena de hoteles y residencias de súper lujo de Estados Unidos, para abrir su primer complejo en México.

Ubicado en la bahía de Santa María en el corredor turístico de Los Cabos, Montage Los Cabos cuenta con 122 lujosas suites y 52 residencias, ofreciendo vistas espectaculares y acceso a actividades como buceo y snorkeling.

Montage Los Cabos ofrece a sus huéspedes experiencias personalizadas, así como programas de bienestar y tratamientos de belleza en su exclusivo Spa Montage. Además brinda una amplia gama de actividades deportivas como tenis, básquetbol, mini-golf y deportes recreativos.

La cadena Montage actualmente opera cinco hoteles en Estados Unidos para viajeros de gran poder adquisitivo; el de Beverly Hills, en California, se encuentra dentro del top 50 en la lista de los mejores hoteles del mundo.

Al respecto, el secretario de Turismo de Baja California Sur, Luis Araiza López, celebró la apertura del hotel, pues dijo que demuestra la confianza que los empresarios internacionales mantienen sobre la entidad, al considerarla como una tierra de oportunidades y con excelentes resultados financieros.

Comentarios

Comentarios

Publicidad