Hoteles Misión presenta su temporada de Chiles en Nogada

0
712
Publicidad

Los chiles en nogada es uno de los platillos nacionales que más reconocimiento obtienen por su exquisita combinación de ingredientes que regalan al paladar una compleja y deliciosa mezcla de sabores (tradicionalmente poblanos) difícil de superar.

Es por eso que desde el 15 de agosto, y hasta el 30 de septiembre, las 22 cocinas de los restaurantes ‘Del Pueblito’, de Hoteles Misión, se vestirán de granadas, nueces y jerez para ofrecer a los comensales un suculento platillo de temporada con la receta original de la chef de Misión Grand Casa Colorada, Juliana Tamayo (QEPD), a quien este año se le dedica el festival.

La receta de la casa

Ingredientes como la manzana, pera, pasas, almendra y acitrón, son los que le dan cuerpo; la dulzura de la nogada se obtiene de la vainilla, el jerez y la nuez de castilla, mientras que el regusto viene del perejil, orégano y tomillo.

En el estado de Guanajuato, podrás encontrar la temporada de chiles en nogada en los hoteles: Misión Comanjilla (Silao), Misión Grand Casa Colorada (Gto.), Misión Guanajuato (Gto.) y Misión San Miguel de Allende (SMA).

En el resto de la república, podrás encontrarlos en los Hoteles Misión de Aguascalientes, Colima, Ciudad Valles, Cuernavaca, Chautla, Valle de Bravo, Juriquilla, Guadalajara, La Muralla, Mazatlán, Mérida, Monterrey, Oaxaca, Orizaba, Palenque, San Gil, Toreo, Torreón y Zacatecas.

Comentarios

Comentarios

Publicidad