I have this thing with floors

0
1628

I have this thing with floors comenzó como un simple hashtag y ahora es una de las tendencias que a pesar del paso del tiempo sigue de pie. Si eres amante de la decoración y buscas inspiración en algo original y único, aquí la puedes encontrar.

 

La intención de este movimiento es ver la increíble variedad de diseños que existen y que la gente ha encontrado alrededor del mundo. Para esta tendencia no existen límites; hay un sin fin de opciones que van desde los pisos más llamativos, que usan mosaicos de distintos tamaños y colores para crear figuras hasta pisos de materiales como madera o concreto. Ya sea sencillo o complejo, un buen piso puede darle un giro completamente diferente a un espacio.

floors6

Es momento de que empieces a fijarte en dónde estás parada, ya que puedes estar pisando una obra de arte. Busca los hashtags #ihavethisthingwithfloors, #fromwhereistand o #selfeet para conocer los diseños de diferentes países desde tu casa o también úsalos en tus fotos para que la gente los encuentre.

 

 

Comentarios

Comentarios