IBEROSTAR Costa del Sol abre sus puertas en Andalucía

0
1259
Publicidad

Desde finales del mes de marzo pasado, abrió sus puertas el hotel IBEROSTAR Costa del Sol, sexto hotel de IBEROSTAR en Andalucía.

IBEROSTAR Costa del Sol está ubicado entre las localidades de Estepona y Marbella, y cuenta con 265 habitaciones, la mayoría con vista al mar, así como un centro de Spa & Wellness de 800 metros cuadrados y una completa oferta entretenimiento y gastronomía para asegurar una estancia inolvidable.

Como parte de la filosofía de IBEROSTAR, este nuevo hotel presta especial atención a aspectos como la gastronomía y el entretenimiento. De esta forma, además de los cuatro bares ya existentes, esta renovación incluye la ampliación del buffet con show cooking, la creación del nuevo Sea Soul Restaurant y la puesta en marcha de un exclusivo Beach Club con restaurante a la carta y una nueva terraza en la playa.

Además, el hotel contará con un completo programa de actividades deportivas y de entretenimiento como excursiones organizadas, deportes acuáticos y más de 20 campos de golf a menos de 20 minutos.

El nuevo establecimiento responde al producto family-friendly de la cadena y cuenta con multitud de servicios preparados para los más pequeños. Además, el hotel cuenta con habitaciones con capacidad de hasta 5 personas (2 adultos + 3 niños), una nueva instalación para familias grandes.

Comentarios

Comentarios

Publicidad