IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso, un resort vacacional de máximo lujo en México

0
328
Publicidad

Ubicado en la Riviera Maya, IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso, es el resort vacacional de máximo lujo de la cadena en México.

Categoría “The Grand Collection” y ubicado dentro del complejo IBEROSTAR Playa Paraíso, el cual está compuesto por 5 hoteles, uno de ellos, IBEROSTAR Grand, una propiedad fastuosa y bien delineada que, con sus exquisitos detalles, impresiona a cualquiera. Cada rincón del complejo está perfectamente diseñado, con un estilo fusión Greco con Barroco, el cual crea un lujoso espacio de recreación reservado exclusivamente para adultos.

Con 310 habitaciones, las cuales incluyen 118 con vista directa al mar, los huéspedes de IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso se sumergen en un mundo de placer, renovación y relajación preparado para consentirlos y deleitarlos con un sinfín de sabores y manjares internacionales. A nivel culinario, el hotel cuenta con un restaurante principal y uno de playa, así como 5 restaurantes temáticos de especialidad: “Toni’s Surf & Turf” (cortes de carne), “Venecia” (cocina italiana), L’atelier (gourmet) y Haiku (comida japonesa).

Todas estas características y amenidades no tendrían ningún sentido sin el aval de los huéspedes, quienes disfrutan cada rincón del hotel, respiran los aromas de la exquisitez de dicha propiedad, quienes se dejan consentir por el magnífico y profesional staff del hotel, aquellos que se encargan de que la estancia de los visitantes sea una experiencia única, la mejor de su vida.

Por esa razón, los últimos dos años el hotel ha sido condecorado con 14 reconocimientos, entre los que destacan el TripAdvisor Certificate of Excellence 2017 & 2016; TripAdvisor Travellers’ Choice 2017 & 2016; Green Globe Certificate 2017 & 2016; Condé Nast Traveler 2017 & 2016 Reader’s Choice Award y el AAA Four Diamond Award 2016, los cuales son prueba de que IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso ha sabido conquistar a sus miles de visitantes, por su atención, servicios, lujo, gastronomía, prácticas sustentables y amigables con la naturaleza, entre otros rubros.

Hasta noviembre de 2017, en sus hoteles en México, la cadena ha recibido a casi dos millones y medio de huéspedes, entre los cuales destacan visitantes de Estados Unidos, México, Canadá, Argentina y Reino Unido, quienes han sido el factor más importante para determinar no sólo los reconocimientos que ha recibido el IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso, sino también los otros 9 hoteles con los que cuenta la cadena en el país.

IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso cuenta con amenidades complementarias como suites tipo villa para luna de miel con su propia piscina, servicio de conserje y mayordomo, teatro con espectáculos en vivo de alto nivel, campo de golf de 18 hoyos, el cual ha recibido torneos mundialmente reconocidos por la PGA y la IGF. Asimismo, hay una gran variedad de actividades deportivas bajo el concepto Fit & Fun, además de la exclusiva experiencia de relajación Spa Sensations, con ello, la propiedad busca continuar posicionándose como un referente en la oferta hotelera de lujo en la Riviera Maya.

Comentarios

Comentarios

Publicidad