Implementan nuevo sistema de boletaje para el tranvía turístico de Aguascalientes

0
188
Publicidad

La Secretaría de Turismo de Aguascalientes dio a conocer que se implementó un nuevo sistema de boletaje para los recorridos en tranvía.

El objetivo principal es mejorar en tiempo real la compra de boletos, mediante un sistema que permite elegir los asientos y recorridos turísticos, entregando un boleto en el punto de venta, en la Oficina de Atención al Visitante, en Palacio de Gobierno.

El boleto cuenta con la fecha, horario, número de asiento, nombre del recorrido y notas de promociones, con lo que se logra optimizar largas filas y mayor organización.

Con la implementación de este sistema, se ha permitido el ahorro de impresión de más de 50 mil boletos, así como tiempo de elaboración de los mismos y trámites administrativos, informó la secretaría.

Para una segunda versión de este programa digital, se pretende desarrollar una aplicación que permita la compra directa por internet y en cajeros de Gobierno del Estado.

El horario de los recorridos es de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas y domingos y días festivos de 12:00 a 17:00 horas.

Los recorridos del tranvía son:

*Ruta Aguascalientes

Recorre el centro de Aguascalientes, el perímetro de la Feria de San Marcos, Sur de la Ciudad y Barrio de la Estación.

Horarios: 12:00, 15:00 y 18:00 horas.

*Ruta Antigua

Recorre los edificios de cantera con la arquitectura más bella, diseñados por Refugio Reyes Rivas en la parte centro y oriente de Aguascalientes, pasa por el Barrio de la Estación, y descubre el significado del nombre del Estado en los antiguos Baños de Ojocaliente y visita la zona deportiva, donde se encuentran los tres estadios de casa.

Horarios: 11:00, 14:00  y 17:00 horas.

*Ruta Cuatro Barrios

Conoce los cuatro barrios más antiguos de la ciudad (Guadalupe, San Marcos, Encino y Estación).

Horarios: 10:00, 13:00, 16:00 y 19:00 horas.

Comentarios

Comentarios

Publicidad