Impulsan desarrollo turístico de Tlacotalpan y Cosamaloapan

0
432

La Secretaría de Turismo y Cultura de Veracruz instaló los consejos consultivos municipales de Turismo en Tlacotalpan y Cosamaloapan, en los que participarán prestadores de servicios y ciudadanos comprometidos con el crecimiento de la región.

Lo anterior con el objetivo de impulsar y consolidar el desarrollo turístico de Veracruz, indicó el titular de la Sectur, Harry Grappa Guzmán.

Tlacotalpan cuenta con patrimonio natural, social e histórico y con grandes tradiciones, además de ser una de las 10 ciudades de México galardonadas por la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Mientras tanto, Cosamaloapan es un destino atractivo y con gran herencia histórica, de abundancia natural, tradiciones, gastronomía y cultura.

El Consejo Consultivo es un órgano colegiado de asesoría y apoyo técnico, que tiene el propósito de concertar visiones y propuestas que refuercen al sector; en ese sentido, se brinda todo el respaldo de política pública en gestiones, programas, promoción y organización.

Comentarios

Comentarios