Impulsarán centros turísticos de San Luis Potosí

0
922
Publicidad

La Secretaría de Turismo Federal (Sectur) analiza diversas formas de apoyo a centros turísticos de San Luis Potosí, así como proyectos para el estado que ayudarán a consolidarlo como uno de los mejores destinos turísticos del centro de México.  

El subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico de la Sectur, Rubén Gerardo Corona González, se reunió con el secretario de Turismo de San Luis Potosí, Arturo Esper Sulaimán, para conocer las necesidades de los destinos predominantes en esta temporada vacacional que recién terminó.

Uno de los compromisos obtenidos por el subsecretario de Turismo, es comenzar una agenda de trabajo en donde los tres niveles de gobierno, empresas y prestadores de servicios del sector participarán en  el ordenamiento y mejora de los destinos turísticos del estado.

Además, ambos realizaron un recorrido por los principales atractivos, como la Fiesta de Luz, en la capital potosina, y el pueblo mágico de Real de Catorce. El funcionario federal también fue a visitar parajes naturales de la huasteca potosina, como el castillo de Edward James ubicado en Xilitla y el Sótano de las Golondrinas.

“Es grato recibir a los principales funcionarios de turismo federal en nuestro estado, queda claro que la gente quiere venir a conocer cada vez más las bellezas que tenemos, nuestros pueblos mágicos, y las obras que se llevan a cabo no son en vano, el trabajo tiene que seguir y qué mejor que contar con el apoyo de todos” comentó Esper Sulaimán.

Comentarios

Comentarios

Publicidad