Impulsarán comunidades de Los Cabos con proyecto “Trópico de Cáncer entre Mar y Desierto”

0
1426
Publicidad

Con el objetivo de dar a conocer la riqueza natural, gastronómica y cultural de la zona norte de Los Cabos, se lanzará el proyecto turístico “Trópico de Cáncer entre Mar y Desierto”.

Autoridades del municipio de Los Cabos, en Baja California Sur, trabajan en dicho proyecto desde el pasado mes de noviembre, y aunque no se tiene fecha de inicio, se prevé que sea a la brevedad.

Daniel Uribe Pedraza, director municipal de Turismo, señaló que durante enero y febrero se realizó un mapeo, y se concluyó con el inventario, clasificación y jerarquización de los atractivos turísticos en las delegaciones de Miraflores y Santiago.

En reunión se determinó el tiempo de recorridos, identificación de infraestructura y requerimientos específicos para “Trópico de Cáncer entre Mar y Desierto”, así como brindar impulso al programa municipal “Los Cabos Produce”.

El programa fomentará el desarrollo del turismo gastronómico con las comunidades típicas regional de las rancherías y comunidades, lo que impulsará el desarrollo sustentable y la diversificación del turismo.

Comentarios

Comentarios

Publicidad