Inaugura Air Canada su Maple Leaf Lounge en el aeropuerto de Nueva York-LaGuardia

0
343
Publicidad

Air Canada inauguró su nuevo Maple Leaf Lounge en el aeropuerto LaGuardia de la ciudad de Nueva York.

El nuevo salón es el primero de la aerolínea en abrirse en la nueva Terminal B Eastern Concourse y cuenta con todos los servicios, incluyendo un centro de negocios, para que los viajeros puedan relajarse o aprovechar al máximo su día de trabajo antes de su vuelo.

Con capacidad hasta para 126 clientes en un elegante espacio con vistas a la explanada, el nuevo LaGuardia Maple Leaf Lounge combina el diseño y el arte canadienses con el estilo metropolitano moderno; está decorado con muebles hechos en Canadá y paredes de madera de arce, lo que refleja el carácter único de la ciudad de Nueva York.

El salón, de 7,015 pies cuadrados, cuenta con un bar que ofrece una amplia selección de bebidas, incluyendo vinos canadienses y cafés italianos de Lavazza, un centro de negocios y cómodos asientos. Además, los viajeros de negocios podrán disfrutar de un centro de cómputo, Wi-Fi de cortesía y acceso a más de 7 mil archivos digitales de periódicos y revistas a través de la aplicación PressReader.

LaGuardia Maple Leaf Lounge funcionará los siete días de la semana y está convenientemente ubicado en el área de la puerta de abordaje, en el Nivel 2 de la Terminal B Eastern Concourse, a sólo unos pasos de las puertas 49, 50 y 51 de Air Canada.

Como compañía aérea líder, Air Canada ofrece a sus clientes elegibles acceso a 23 Maple Leaf Lounges en todo el mundo, incluyendo 17 en aeropuertos canadienses, además de los salones de Nueva York y Newark, Los Ángeles, Londres, Heathrow, Frankfurt y París, así como San Francisco, cuya apertura está prevista para 2019.

Comentarios

Comentarios

Publicidad