Inaugura Olivera Rocha Hotel Boutique Entre Patios

0
703
Publicidad

Hotel Boutique Entre Patios fue inaugurado por el Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, con esto se incrementa la oferta hotelera de la ciudad de León.

Ubicado en la calle 5 de mayo 517, en pleno corazón de la ciudad de León, los huéspedes podrán encontrar con facilidad lo que necesiten, además del confort y el encanto que se unen para hacer una estancia placentera en el municipio.

Ahora con este nuevo hotel, que tuvo una inversión de 4 millones de pesos, se incrementa el número de hoteles boutique que existen en todo Guanajuato que suman 55, de los cuales 3 se ubican en León.

El Secretario de Turismo, Fernando Olivera mencionó que son cada vez más los inversionistas que confían en el estado, prueba de esta confianza son los mil 223 millones de pesos de inversión privada comprometida para el municipio de León en el período 2015-2017.

Expresó que Entre Patios nace tras la inquietud de inversionistas , quienes decidieron compartir con los viajeros la belleza de este inmueble, donde crecieron y que a partir de hoy ofrecerá al viajero una opción más para disfrutar de un servicio personalizado.

Finalmente comentó que el hospedarse en alguna de las 8 acogedoras habitaciones , mismas que tienen peculiares nombres y fantásticas historias, será una experiencia única que sólo en Guanajuato se sabe dar a nuestro turismo.

Comentarios

Comentarios

Publicidad