Inaugura VivaAerobus ruta Tuxtla Gutiérrez-Ciudad de México

0
560
Publicidad

VivaAerobus inauguró su vuelo Tuxtla Gutiérrez-Ciudad de México, mismo que tendrá cuatro frecuencias semanales.

El secretario de Turismo de Chiapas, Mario Uvence Rojas, fue el encargado de dar la bienvenida al avión proveniente de la Ciudad de México.

En este marco, Uvence Rojas reconoció la confianza que la aerolínea VivaAerobus tiene en Chiapas, al abrir una nueva ruta que conectará a la entidad con la capital del país.

“Eso demuestra la actitud y la certeza que tienen las empresas de que Chiapas siga fortaleciéndose”, señaló.

La nueva ruta aérea tendrá cuatro vuelos semanales (lunes, jueves, viernes y domingo), con una frecuencia al día, saliendo de la Ciudad de México a las 16:15 horas y aterrizando en Tuxtla Gutiérrez a las 17:35 horas; se contempla además que a partir del 30 de julio este vuelo se realice todos los días y con horarios nocturnos.

Mientras tanto, el director general del Grupo Aeroportuario de Chiapas, Francisco Trinidad Manzo, mencionó que abrir un nuevo vuelo comercial significa la creación de empleos directos e indirectos, oportunidades de negocios, conectividad con el mundo y mayor derrama económica.

Abundó que el Grupo Aeroportuario tiene proyectado incrementar la afluencia en 10 mil pasajeros mensuales y en un millón y medio de pasajeros al año.

Finalmente, el director Comercial de VivaAerobus, Manuel Ambriz, subrayó que la compañía introdujo aviones nuevos para que vuelen a la capital, y en breve renovarán toda su flotilla para todos los demás destinos.

Comentarios

Comentarios

Publicidad