Inauguran Centro de Ventas de SLS Harbour Beach en Cancún

0
564
Publicidad

Fue inaugurado el nuevo Centro de Ventas de SLS Harbour Beach by Piero Lissoni, en Cancún, Quintana Roo.

Además, en el marco del evento también se dio inicio a la construcción del innovador de SLS Cancún, con la presencia de autoridades de gobierno y los socios del proyecto encabezados por  Jorge Pérez, fundador y CEO de The Related Group, la desarrolladora más importante de Estados Unidos; Carlos Ancira Elizondo, CEO y fundador de Grupo Chartwell y socio de The Related Group México; Roberto Kelleher Vales, vicepresidente y director general de Inmobilia Desarrollos; y Antonio Elosúa, director general de U-Calli.

El Centro de Ventas de SLS Harbour Beach, cuenta con detalles de lujo y calidad, insignia de todos los desarrollos de The Related Group en el mundo. Los espacios, diseñados por el reconocido arquitecto italiano Piero Lissoni, reflejan un estilo de vida que complementa a la perfección el lujo y la elegancia con espléndidas vista sobre el mar Caribe mexicano, e importantes obras de arte.

Con SLS Cancún y SLS Harbour Beach, The Related Group consolida su presencia en México. Estas son las dos primeras torres de un conjunto de cinco, que ofrecerán 600 unidades residenciales y 45 habitaciones de hotel de lujo. La inversión total en Cancún será de más de 1 billón de dólares, creando 200 empleos fijos y 2,000 empleos temporales, además de impacto positivo que generará sobre el turismo en la zona.

SLS Cancún, la Torre 1, será terminada a finales del 2019. La Torre 2, SLS Harbour Beach, se terminará a finales del 2020. Con una esta nueva definición del lujo y el arte de vivir, las residencias, modernas y elegantes, con los más exquisitos acabados e impresionantes vistas al mar, tendrán acceso a las mejores boutiques, restaurantes, marina, golf, además de club de playa privado. Un estilo de vida sofisticado rodeado de arte, naturaleza y bienestar.

Es importante resaltar que la prestigiosa marca SLS tendrá presencia, por primera vez en México, ofreciendo los mejores servicios de hotelería de lujo; un mundo de privilegios en el corazón de la exclusiva zona de Novo Cancún, en el azul Caribe mexicano

SLS Harbour Beach Show Room se encuentra ubicado en Av. Bonampak UC 01 esq. Puerto Cancún.

Comentarios

Comentarios

Publicidad