Inauguran Hotel Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort en Quintana Roo

0
676

El Hotel Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort abrió sus puertas en Quintana Roo, con una inversión de 150 millones de dólares del Grupo Hermes.

Durante la ceremonia de inauguración del hotel, el presidente del Consejo de Administración de Grupo Hermes, Carlos Hank Rhon, aseguró que México cuenta con cimientos fuertes y el turismo será uno de los pilares que permitirá enfrentar los retos del futuro.

La inversión del Hotel Dreams se suma a los 130 millones de dólares que se canalizaron para el Hotel Secrets, el primero en ser construido por la división Turismo de Hermes.

El Dreams Playa Mujeres fue edificado en un área de 110 mil metros cuadrados y la construcción se hizo sobre 10.5 hectáreas de terreno.

Cuenta con 502 suites, lujosamente equipadas, incluyendo espacios suficientes para familias, así como Villas hasta para ocho huéspedes; tiene un campo de golf de talla mundial, mismo que fue diseñado por Greg Norman; tres piscinas grandes y dos piscinas para niños, cuatro Jacuzzis, un parque acuático, y un río lento; su Spa ofrece un temazcal y próximamente habrá un hábitat para delfines, entre otros aspectos. El hotel será operado por AM Resorts, el cual forma parte del grupo de Apple Leisure Group.

El evento, que contó con la presencia del secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero; del gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; el Presidente Municipal de Isla Mujeres, Juan Luis Carrillo Soberanis; la presidenta de Hermes Turismo, Graciela Hank González, así como el CEO de Apple Leisure Group, Alejandro Zozaya-Gorostiza.

Comentarios

Comentarios