Inauguran Vinopera, un nuevo producto turístico de León

0
114
Publicidad

León cuenta con un nuevo producto turístico: Vinopera, que se realizará durante todo el mes de agosto.

En la inauguración del evento, el Museo de la Identidad Leonesa reunió a más de un centenar de invitados; durante el evento, Gloria Magaly Cano de la Fuente, directora de Hospitalidad y Turismo del municipio de León, señaló su satisfacción por este ciclo de actividades que llevan como principal protagonista a la ópera y al vino.

“Todo se ha elegido adecuadamente y desde este momento les compartimos, que Vinopera siempre será un antecedente a las temporadas de Ópera que se realizan en el Teatro del Bicentenario y las cuales, ya son un referente de la ciudad. Esperamos que Vinopera sea una gran experiencia”, dijo.

Este evento es una conjunción de talentos Ópera más vino, más gastronomía, más tres Hoteles Boutique del centro de la ciudad, más dos barrios tradicionales y todo ello produce la magia de una experiencia diferente e inolvidable.

En tanto, Jaime Ruíz Lobera, director del Teatro del Bicentenario, indicó que se siente muy honrado de formar parte de esta colaboración y del estupendo maridaje entre la ópera y el vino, como una alianza estratégica.

En el marco de los eventos de Vinopera se llevarán a cabo las siguientes actividades:
*Viernes 10 de agosto: Vino la Ópera a Monte León “La Luz del Vino”  en el Hotel Monte León.

*Miércoles 15 de agosto: Vino la Ópera al Barrio Presentación Musical en la Plaza San Juan Coecillo, Barrio San Juan del Coecillo.

*Jueves 16 de agosto: Vino la Ópera a Entre Patios  “Cuatro Elementos”, concluyendo con el Ciclo de Ópera del 26 al 1 de septiembre en el Teatro del Bicentenario.
Para mayor información consulta: https://bit.ly/2B1vL7M

Comentarios

Comentarios

Publicidad