Incrementa flujo de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Aguascalientes

0
416
Publicidad

La Secretaría de Turismo de Aguascalientes dio a conocer que el Aeropuerto Internacional ‘Lic. Jesús Terán Peredo’ continúa reportando un alza en el traslado de pasajeros totales, y al cierre del mes de enero de 2016 se reportó un incremento del 12.2% en comparación al mismo periodo de 2015, con un tráfico de 50 mil 800 pasajeros.

El secretario de Turismo, Alejandro Ponce Larrinúa, detalló que el importante crecimiento industrial y económico de Aguascalientes beneficia a todos los sectores, como en éste caso el turismo de negocios.

El funcionario estatal señaló que en el tema de traslado de pasajeros internacionales el aeropuerto local registró un crecimiento del 4.7%, lo que representó un movimiento de 12 mil 800 pasajeros.

Asimismo el traslado de pasajeros nacionales durante el periodo que se informa fue de 38 mil 000 pasajeros, un incremento del 15.1% respecto a los que se tuvieron en enero 2015.

El funcionario indicó que durante este año continúan en operación y de manera permanente seis líneas aéreas: Volaris, Aeroméxico, Interjet, TAR, American Airlines y United Airlines, con destinos a Cancún, México, Tijuana, Dallas, Houston, Los Ángeles, Monterrey y Puerto Vallarta.

Comentarios

Comentarios

Publicidad