Incrementará la Ciudad de México rutas de autobús turístico

0
445
Publicidad

El secretario de Turismo de la Ciudad de México, Miguel Ángel Torruco, dio a conocer que para 2018 se tendrán 40 rutas de autobús turístico.

El funcionario indicó que desde que Turibús comenzó a operar en el año 2000 hasta 2012 sólo había cuatro rutas integrales de transporte turístico.

“Hubo 12 años en los que no aumentó, ahora tenemos a otra empresa y al cierre de la administración tendremos 40 rutas integrales contando también a Turibús y los trenes rojos de Coyoacán”, dijo.

A continuación te compartimos algunos de los tours que puedes tomar para conocer la capital mexicana.

*El Turibus tradicional, con la ruta más visitada de la CDMX: El Centro Histórico.

*Turiluchas: martes, viernes y sábados, son los días que Turibus pone a disposición de los turistas el famoso Turiluchas, un tour de casi 4 horas que, luego de subir en Reforma 222, te lleva hasta la Arena México o la Arena Coliseo.

*Circuito Sur: Sabor de provincia y antaño. Se incluyen lugares emblemáticos como Ciudad Universitaria y sus murales, el Estadio Olímpico Universitario, los viveros y centro de Coyoacán y, por supuesto el Museo de Frida Kahlo.

*Tour Pirámides: Zona arqueológica de Teotihuacán

Todos los días, a las 8:30 de mañana, en el Auditorio Nacional, comienza el tour de un día por las pirámides de Teotihuacán. Este recorrido de 8 horas, incluye una visita previa a la Basílica de Guadalupe, entrada a las pirámides, comida buffet y una visita a un taller de artesanías.

Comentarios

Comentarios

Publicidad