Incrementarán rutas aéreas durante la Feria Nacional de San Marcos

0
156
Publicidad

La Secretaría de Turismo del Estado de Aguascalientes informó que durante el mes de abril habrá 121 vuelos por semana, uno más que el mes pasado, contando con 24 extras para temporada ferial.

Habrá que recordar que del 14 de abril al 6 de mayo se realizará la Feria Nacional de San Marcos que este 2018 celebra 190 años realizándose en la ciudad de Aguascalientes, y que tendrá a Durango como invitado de honor.

Entre las cifras dadas a conocer por la Secretaría de Turismo, destacan 48 llegadas de la Ciudad de México, 18 de Cancún, 14 de Monterrey, 12 de Puerto Vallarta y 14 de Houston y 14 de Dallas Fort Worth, Texas.

Tijuana se mantendrá con 10 vuelos a la semana, Los Ángeles y Toluca con vuelos esporádicos. Guadalajara, Cancún, Monterrey, Querétaro mantendrán vuelos extraordinarios con motivo de la Feria Nacional de San Marcos.

La oferta semanal hacia Aguascalientes, en sus diferentes puntos de conexión, representa un promedio de 11 mil 599 asientos semanales durante la feria, informó la dependencia.

Durante la Feria Nacional de San Marcos podrás disfrutar de actividades culturales, artísticas, palenque, eventos deportivos, exposición ganadera, industrial y comercial. Además disfrutarás de teatro, danza, música, y otras expresiones artísticas.

Comentarios

Comentarios

Publicidad