India y Colombia intercambiarán artesanías

Colombia e India intercambiarán artesanías, comercialmente hablando, pues la Cámara de Comercio de Bogotá consolidó el acuerdo con el Consejo para la Promoción de Exportaciones de Artesanías de India y con el Ministerio de Textiles de ese país para beneficio comercial sin intermediarios. 

Además de poder intercambiar estos preciosos objetos, también podrán hacer lo propio con información, para el desarrollo de productos y acceso al mercado de las artesanías de los dos países, además de participar en eventos para identificar áreas de cooperación; promover la participación de empresas de los dos países en ferias de artesanías, exposiciones, seminarios y programas de capacitación también esta escrito en el acuerdo.

En palabras de la ministra de Textiles de India, Zohra Chatterji, este acuerdo se traducirá en mayor cooperación y aumento del comercio entre los dos países.

A pesar de que Estados Unidos, Canadá y Europa son los mayores consumidores de artesanías de India, el Consejo para la Promoción de Exportaciones de Artesanías puso sus ojos en Colombia y llevó a cabo este importante tratado.

Compartir