Inicia el Cervantino con el Ballet Folklórico de la BUAP

Dentro de las actividades que presentará el Festival Internacional Cervantino en León, se encuentra el Ballet Folklórico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quien dará el banderazo inicial a todos los eventos que se llevarán a cabo en la ciudad durante el Festival.

El Ballet de la mano del coreógrafo Cristóbal Ramírez, tienen preparado para su presentación en la ciudad, un divertimento Poblano en el cual se apreciará un espectáculo de danza, lleno de coloridos vestuarios y bailes tradicionales de Puebla, quien es el estado invitado de honor, en esta 41 edición del Cervantino.

El espectáculo permitirá hacer un pequeño viaje por la historia, gastronomía, leyendas e identidad poblana, rica en cultura y tradiciones.

La presentación del Ballet Folklórico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, se presentará el 9 de octubre de 2013, en punto de las 8 de la noche, en el Teatro Manuel Doblado ubicado en la calle Hermanos Aldama esquina con Pedro Moreno, en la zona centro de León, Guanajuato.

 

Compartir