Inicia el evento más importante del golf en San Miguel de Allende

0
1060
Publicidad

San Miguel de Allende, Guanajuato  recibió el torneo México Golf Tour, éste viernes 28 de agosto, en el club de golf Ventanas. Se trata del primer tour de Golf mexicano en ofrecer una bolsa garantizada de un millón y medio de pesos, que organiza Alazraki Sports.

Éste primer torneo apunta a convertirse en el más grande de golf en México. El objetivo es promover el talento de los golfistas mexicanos e internacionales apoyándolos con una bolsa de millón y medio de pesos, los cuales servirán como incentivo para hacer de éste deporte una categoría única en el país, a la par de ser un trampolín para todos aquellos que buscan llegar a ligas como la PGA.

Esta copa será grabada en un reality show que se transmitirá el próximo año y que podría ser visto por más de 54 millones de personas en toda Latinoamérica, lo que representa una promoción inigualable para San Miguel.

San Miguel de Allende es una de las 10 sedes donde se realiza éste torneo, pero además fue elegida para ser el municipio de arranque. El reality se transmitirá por las caneas Univisión y Televisa en el 2016.

Comentarios

Comentarios

Publicidad