Inicia Feria Jalisco Turismo 2018

0
19
Publicidad

Del 13 al 15 de julio se realiza la Feria Jalisco “Turismo para todos 2018”, en la que 30 municipios de la entidad promoverán sus destinos, así como sus atractivos.  

Miguel González González, director de Promoción de la Secretaría de Turismo de Jalisco, dio a conocer que la feria estará ubicada en Plaza Liberación en el Centro Histórico de Guadalajara, y contará con 180 stands.

“Se verá reflejado ese mosaico de actividades, de productos, de oportunidades de viajar al interior del estado, acerca de todos su productos locales, sus productos regionales, las conservas, las artesanías”, detalló.

Durante el evento, los asistentes también podrán disfrutar de una muestra gastronómica, así como un programa cultural, donde se incluirán bailes tradicionales, conciertos y danza.

Algunos de los municipios que presentarán su oferta turística en la Feria Jalisco “Turismo para todos 2018” son: Atoyac, Cabo Corrientes, Casimiro Castillo, Guachinango, Ixtlahuacán de los Membrillos, La Huerta, San Miguel el Alto, San Pedro Tlaquepaque, Tequila, Tlajomulco de Zúñiga y Tonalá.

Así como Unión de Tula, Villa Purificación, Guadalajara, Zapopan, Colotlán, Mezquitic y Tamazula.

Comentarios

Comentarios

Publicidad