Inicia la feria de turismo y viajes ITB 2017

0
39

Ya inició la Bolsa Internacional de Turismo 2017 (ITB), una de las ferias más importantes del mundo en el sector del turismo y viajes.

Durante la feria, que se realiza del 8 al 12 de marzo en el recinto ferial Messe de Berlín, se presentarán todas las novedades y tendencias del sector, así como viajes, destinos, tour operadores, sistemas de reserva, compañías aéreas y hoteles.

Además el ITB Berlín es la Plataforma B2B para visitantes y una excelente oportunidad para reunirse para hacer negocios.  

Este año ITB Berlín ha introducido una nueva plataforma en el pabellón 3.2 para los proveedores de salud médica, así como hoteles y destinos que ofrecen servicios médicos. En el Pabellón de Turismo Médico los visitantes pueden encontrar sobre productos y servicios y asistir a presentaciones y talleres sobre las últimas tendencias y desarrollos en este mercado de crecimiento.

Para esta edición participan más de 10 mil expositores de más de 184 países y se espera recibir hasta el domingo a 180 mil visitantes.

México cuenta con un pabellón para promover el turismo cultural, ecológico y de aventura, así como su oferta gastronómica, ante hombres de negocio y público europeo. Baja California Sur, Yucatán, Ciudad de México y Guanajuato, son algunas de las entidades participantes en el pabellón mexicano.