Inicia la segunda edición de Ixtapa Gastronómico 2018

0
187
Publicidad

A partir de este 29 de noviembre y hasta el 1 de diciembre, se desarrollará Ixtapa Gastronómico 2018, presentado por Congresos Educativos Institucionales S.C. enfocado en pro de la educación para impulsar el futuro, el crecimiento y la evolución de los estudiantes de gastronomía y turismo.


El Club Med de Ixtapa Zihuatanejo es la sede oficial durante el fin de semana para disfrutar de conferencias, clases demostrativas, cursos, convivencia con distintos ponentes magistrales y una expo comercial con marcas nacionales reconocidas.


Entre las personalidades destacadas del evento se encuentran:
Jorge Pérez Luque (Director del CINCA), Juana Bravo (Representante de México en París, Francia para nombrar a la Gastronomía Mexicana como patrimonio de la humanidad), Pedro Martín (Jaleo Bar de Tapas), Juantxo Sánchez (Jurado de Top Chef/Director Gastronómico de Mundo Imperial, Acapulco), Pablo Salas (Amaranta) y Lucy Noriega (Dinner In The Sky).

También están Juan Carlos Montaño (ML Catering y Eventos), Mao Montiel (Dolcenero, chocolatería de diseño | arte efímero), Eva Millán (segundo lugar Máster Chef España), Rafael Mier (Fundación Tortilla de Maíz), Lala Noguera (Directora General de Impulso Sostenible Agavería A.C.) y muchos más con los que los asistentes locales y de otras partes de México y el mundo podrán convivir e intercambiar ideas, consejos o tips gastronómicos.

Pedro Castelán Reyna, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo, señaló que este tipo de actividades ayudan a fortalecer y profesionalizar aún más al sector turístico, no sólo del destino, sino del país.


Indicó que es importante el apoyo a los jóvenes que se van a dedicar al turismo, hospitalidad y restaurantería, ya que es con ellos con quienes se abre un círculo virtuoso de preparación profesional, que va a servir en un futuro, no lejano, para ofrecer una mejor calidad en el servicio y, de esta manera, atraer a más turistas que van a regresar satisfechos a casa.

Comentarios

Comentarios

Publicidad