Inician cursos de japonés para sector turístico de Aguascalientes

0
651
Publicidad

Aprender el idioma japonés es primordial para el sector turístico, pues cada vez es mayor la presencia en establecimientos comerciales y de servicios de personas provenientes de Japón, indicó Alejandro Ponce Larrinúa, secretario de Turismo de Aguascalientes.

El funcionario puso en marcha y de manera simultánea los dos cursos de japonés que serán impartidos a partir de esta fecha y hasta el próximo mes de noviembre de 2015.

El secretario exhortó a los participantes a ser constantes y no desaprovechar el lugar que tienen, pues el 50 por ciento de los solicitantes no fueron aceptados, y por lo cual se prevé ampliar el número de beneficiarios para el próximo año.

El curso que tendrá una duración de 80 horas y será impartido por la instructora Lucía Alejandra Alba Murillo; en ambos grupos participan trabajadores de taxis, restaurantes, hoteles, agencias de viajes y meseros entre otros, y el costo del curso de cada uno de los participantes es absorbido por la Secretaría de Turismo de Aguascalientes.

Comentarios

Comentarios

Publicidad