Inician Fiestas de la Vendimia 2016 en Baja California

0
438
Publicidad

Baja California está de manteles blancos, pues este 4 de agosto inician las tradicionales Fiestas de la Vendimia 2016.

A lo largo de 17 días, habrá 34 eventos con la participación de 62 casas vitivinícolas y una asistencia aproximada de 90 mil personas. El programa incluye maridajes, degustaciones, talleres del vino, visitas enológicas y cenas.

La inauguración se llevará a cabo en el Centro Social y Cultural Riviera en Ensenada, donde se realizará por segundo año consecutivo el “Salón del Vino”, y cuyos asistentes podrán disfrutar de más de 70 etiquetas de vinos premium producidos por 36 distintas bodegas de la región.

También habrá conferencias magistrales y catas dirigidas por expertos, así como muestras gastronómicas a cargo de los restaurantes más representativos del Valle de Guadalupe y de la cocina “Baja Med” tales como Finca Altozano, Deckman´s, Mixtura, La Esperanza, Tre Galline, Hacienda Guadalupe, Silvestre, Olivia El Asador, Rancho El Mirador.

Otros eventos agendados son La Muestra del Vino, el 5 de agosto; Concurso de Paellas, el 21 de agosto en los campos de Viña de Liceaga en San Antonio de las Minas; Concierto Crepúsculo el 6 de agosto en Vinícola Monte Xánic; y Concierto del Tenor Fernando de la Mora, el sábado 13 en Bodegas de Santo Tomás; entre otros.

Comentarios

Comentarios

Publicidad